Es un programa destinado a facilitar el acceso de los pacientes al medicamento Jardiance (empagliflozina) del Laboratorio Boehringer Ingelheim Argentina S.A., siempre que el mismo fuera recetado por su médico. Tendrá vigencia en las farmacias hasta el 31 de diciembre de 2022. El plazo de vigencia del Programa Bienestar podrá ser revisado por Boehringer Ingelheim a su exclusivo criterio.
En todos los casos, y sin perjuicio de otros requerimientos que pudieran aplicar para la compra del producto comprendido en el Programa Bienestar, se deberá contar con la correspondiente receta médica para dicho producto, el documento de identidad del afiliado y con una tarjeta válida del Programa Bienestar.

El programa es exclusivamente para pacientes que residan en la provincia de La Pampa, Mendoza y en las ciudades de Mar del Plata y Rosario. En Mendoza, solo estarán alcanzados pacientes de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP).

Ingresando a www.bienestarprograma.com.ar
Llamando en forma gratuita al 0800 333 2436 de lunes a viernes de 10 a 16hs.
En alguna de las farmacias adheridas.
La activación de la tarjeta se realiza por única vez.

  • Receta médica.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
La activación de la tarjeta se realiza por única vez.

Listado de farmacias adheridas.

Escribir a bienestar@avanterlatam.com solicitando la reposición, detallando datos personales (Nombre completo, DNI y domicilio). El administrador del programa se pondrá en contacto con usted.

Sí, los descuentos se acumulan a los de Obras Sociales y Prepagas.

Para más información acerca del programa: escribir a bienestar@avanterlatam.com o llamar en forma gratuita al 0800 333 2436.